Miguel Ángel expone su ponencia ÉXITO

Perseverancia, compromiso y superación para conseguir nuestros objetivos.

Este fue el principal mensaje de Miguel Ángel durante la exposición de su ponencia, ÉXTIO, a los alumno/as de los Ciclos Formativos de TAFAD, TECO y Educación Infantil del Colegio La Salle de Córdoba.

Miguel contó a los asistentes las herramientas que él utiliza en su día a día para alcanzar su metas tanto en el deporte como en la vida, y que le han llevado a competir en tres Juegos Paralímpicos, entre otros importantes logros personales.

Nuevas fechas para el Mundial de Natación en México


El Comité Paralímpico Internacional, anunció que se han reprogramado los Campeonatos Mundiales Natación y Campeonatos Mundiales de Powerlifting, que fueron pospuestos el pasado mes debido a un terremoto en la Ciudad de México. Ambos campeonatos, que forman parte del "2017 Para Sport Festival", se llevará a cabo entre el 27 de noviembre y el 7 de diciembre.


La decisión de reprogramar ambos Campeonatos fue tomada después de un extenso diálogo y garantías del Comité Organizador Local y de la Ciudad de México, así como la consulta con los miembros del IPC.

Fuente: https://paralympic.org

Resultados Open de Eindhoven 2017

Foto: Podio 200 metros libre.


Bronce en 200 metros libre en el Open de Natación de Eindhoven.

Miguel Ángel ha participado en el Open de Natación Paralímpica de Eindhoven 2017, celebrado del 3 al 5 de Octubre.

Miguel, único inscrito de la clase 'S3', logró un Bronce en la clasificación 'multidiscapacidad' de los 200 metros libres. En 50 metros espalda fue el único nadador de la prueba donde paró el crono a escasas décimas de su propio Récord de España. Finalizó su participación en Eindhoven nadando los 50 metros libre quedando 7° en la clasificación 'multidiscapacidad'.

"Mi entrenadora Esperanza Jaqueti, me ha acompañado en este viaje y los dos estamos muy contentos con las marcas conseguidas. Ahora nos centraremos en la preparación del Mundial de México que se celebrará a partir del 27 de noviembre". Comenta el nadador.

Miguel Ángel continuará entrenando para el Mundial de Natación en Ciudad de México que fue aplazado por el terremoto y que ahora se llevarán a cabo a partir del 27 de noviembre.



Más artículos...

Página 1 de 64

Inicio
Anterior
1