Miguel Ángel colabora con la II Lanzadera de Empleo de Andujar

Foto: Miguel Ángel con l@s asistentes a la ponencia "Éxito".

Miguel Ángel colabora con la  II Lanzadera de Empleo de Andújar, ofreciendo una ponencia a sus participantes.

El pasado 27 de Junio, Tajuelo expuso con su ponencia, "ÉXITO", las herramientas que le han ayudado a conseguir sus objetivos deportivos y a superar las dificultades que se le han ido presentando en su día a día y animó a l@s asistentes a seguir luchando por alcanzar sus metas dejando claro, que todo se puede lograr a base de esfuerzo, sacrificio y perseverancia.

A la hora de luchar por nuestros objetivos tenemos que ser perseverantes, arriesgar y confiar en un mismo, lo cual no es exclusivo del deporte, si no que también debe guiarnos para conseguir nuestros objetivos en la vida”, comentaba el nadador durante la charla.

Miguel ha colaborado desinteresadamente con la Lanzadera de Empleo de Andújar, poniendo así su granito de arena en la búsqueda de empleo de los participantes.

La II Lanzadera de Empleo de Andújar tiene como objetivo ayudar a personas desempleadas a entrenar una nueva búsqueda de trabajo, y está promovida por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Andújar, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.


¡Miguel Ángel vuela!

Miguel Ángel vuelve a demostrar que su discapacidad no le impide hacer todo aquello que se propone y ahora nos sorprende practicando paracaidismo.

Miguel realizó el salto en el Centro de Paracaidismo Sky Dive Madrid, en el Aeródromo de Ocaña, el pasado 13 de Junio.

Miguel Ángel confirma en Cádiz su buen estado de forma

Miguel Ángel vuelve registrar 50"76 en los 50 metros espalda.

Cádiz acogió los Campeonatos de España de Natación por Clubs, durante los días los días 3 y 4 de Junio. El balance para Miguel fue; Oro, Plata y Bronce en la clasificación multidiscapacidad de los 50 metros espalda, 200 metros libre y 4x50 metros libre mixto, respectivamente.

En los 50 metros espalda, el nadador del C.N. Fidias destacó parando el crono 50"76, a tan solo 17 centésimas de su propio Record de España, lo que evidencia su fantástico estado de forma durante esta temporada.

"Estoy muy contento, sobre todo por el tiempo conseguido en los 50 espalda. Dos nacionales seguidos llegando a los 50 segundos, es muy buena señal, por lo que seguiremos trabajando en la misma línea. Quiero dar las gracias a mis patrocinadores y a mis compañer@s del Fidias". Declara Miguel Ángel.

En la clasificación general por clubs, el C.N. Fidias a quedado en tercera posición.

La próxima cita para Miguel, será en Berlín, donde tendrá lugar en Open Internacional de Alemania del 6 al 9 de Julio.


Foto: Podium 50 metros espalda. Oro; Miguel Ángel Martínez, Plata; Iván Fernández y Bronce; Arkaitz García.


Más artículos...

Página 1 de 62

Inicio
Anterior
1