Miguel Ángel premiado en la Gala del Deporte de Cazorla

La ciudad de Cazorla premia a Miguel Ángel en su Gala del Deporte.

2019 no ha podido comenzar mejor para Miguel Ángel. El pasado 14 de enero se celebró la "V Gala del Deporte Ciudad de Cazorla" organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Cazorla. En la categoría Deporte Adaptado, Miguel Ángel recibió un reconocimiento por su brillante trayectoria deportiva en natación.


Miguel agradeció el premio y recordó a los asistentes de la gala que; "tan importante es saber hasta donde hemos llegado, como donde comenzamos", haciendo referencia a que hace doce años que participó en una de sus primeras competiciones en Cazorla (Jaén).

CALENDARIO 2019


Calendario de competiciones 2019.

 

Miguel Ángel tiene confirmadas las competiciones de este calendario para el año 2019.

El evento más importante de la temmporada será los Campeonatos del Mundo de Para-Natación 2019, que tendrán lugar en Kuching (Malasia), y como es habitual, Miguel tendrá que clasificarse acreditando marca mínima.






Gran acogida de la ponencia "ÉXITO"

Gran acogida de la ponencia "ÉXITO" de Miguel Ángel Martínez Tajuelo

Miguel Ángel combina su actividad deportiva con la de conferenciante en empresas y centros educativos.

"Con esfuerzo, perseverancia y trabajo diario, podemos alcanzar todas nuestras metas". Es la idea principal que Miguel transmite a alumnos de centros educativos y trabajadores de empresas, a través de "ÉXITO", una ponencia motivacional, inspiradora y real.

Cuenta a los asistentes, experiencias de su día a día como deportista paralímpico y como persona con discapacidad, que a pesar de las dificultades lucha por superarse y lograr sus objetivos. 

Puedes solicitar la presencia de Miguel Ángel como ponente en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Más artículos...

Página 1 de 70

Inicio
Anterior
1